Londres.- El éxito de Taylor Swift parece no tener límites, pues la cantante estadounidense no solo sigue atrayendo a una multitudinaria cantidad de fans en todo el mundo, sino que también ha logrado poner a bailar a otras grandes estrellas de la música, como ha sido el caso de Paul McCartney, antes miembro de la agrupación The Beatles.
El domingo 23 de junio Taylor Swift se dio cita en el Estadio de Wembley para ofrecer el último concierto de su The Eras Tour en Londres, pero incluso antes de que iniciara el show los fanáticos fueron sorprendidos por la presencia del legendario Paul McCartney, quien llegó hasta el recinto en compañía de su hija, la diseñadora Stella McCartney, y su esposa Nancy Shevell.
Te puede interesar: VIDEO: Travis Kelce se roba el show con aparición en concierto de Taylor Swift
Poco después el también compositor se mostró muy animado junto a las y los demás “swifties” en la zona VIP, pues fue captado en medio de un círculo, bailando y saltando en compañía de otros fans, evidenciando que estaba allí completamente dispuesto a disfrutar el concierto de la artista de 34 años.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las imágenes de Paul McCartney no han tardado en hacerse virales en redes sociales, donde muchos han elogiado la energía del famoso a sus 82 años de edad. Mientras que otros, por su parte, destacan lo icónico que es el hecho de que una leyenda de la música como lo es Paul McCartey acuda al concierto de otra de las artistas más importantes en la actualidad, Taylor Swift.
Contenido de Twitter