Ciudad de México.- La vocalista de Nueva Sonora y nieta del exitoso Pedro Infante, la cantante Heidy Infante sufrió de una brutal agresión, derivada de un acoso sexual que se propició mientras el grupo se presentaba en el evento de un mercado de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
Los hechos quedaron grabados en video, el cual rápidamente comenzó a difundirse a través de redes sociales. En este, se especifica que el grupo se encuentra llevando a cabo una interpretación musical por el aniversario del mercado 201 en la alcaldía mencionada.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Cuando se encuentran en el escenario, un sujeto sube al templete y se acerca a los miembros de la agrupación. En el acto, toca el sombrero de otro integrante mientras intenta tocar la cabeza de Heidy, sin embargo, la cantante alcanza a retirar la mano del hombre.
Posterior a ello, la nieta de Pedro Infante golpea el trasero del hombre una vez que le da la espalda, mismo que se gira nuevamente y estira su brazo para tocar las partes íntimas de Heidy, quien en defensa arremete contra él, pero la fuerza del sujeto es superior y termina tomándola del cabello y agrediéndola físicamente. La música dejó de sonar y un grupo de personas subieron al escenario para retirar al hombre y proteger a la cantante.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¿Maldición en Hoy? Galilea Montijo podría anunciar su separación con su marido, aseguran
El acontecimiento desató críticas tanto para el sujeto, como para Heidy, ya que algunos internautas señalaron que la cantante no debió tocar el trasero del hombre, ya que terminó respondiendo su falta de respeto de la misma manera, pero otros usuarios defendieron que no se debía normalizar la agresión hacia la mujer, ya que definitivamente se muestra que él intentó tocarla primero de la cabeza.
Tras lo ocurrido, Heidy Infante denunció a través de su cuenta de Facebook que su agresor había sido identificado bajo el nombre de Yian López Semanat, quien fue dejado en libertad por las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, hecho que la ha dejado desconcertada porque no entiende el por qué no fue detenido por los agente policiales cuando está claro que recibió una fuerte agresión física y sexual.
Contenido de Twitter