Alemania.- No todo lo que se sube en redes sociales está para hacernos reír o llenar en una caja de comentarios palabras de odio y quejas, también hay contenido que nos conmueve el corazón y nos enseña que todavía la humanidad tiene presenta el sentimiento de la bondad por ayudar a otros en un momento complicado.
Pues bien, desde hace un par de días ha estado en circulación un video que está dándole la vuelta al, ya que se trata del popular cantante británico, Lewis Capaldi, quien empezó a darse conocer gracias a éxitos como Before you go o Forget me.
Sin embargo, el protagonista Lewis Capaldi estaba en medio de una presentación musical en el Mercedes-Benz Arena en Berlín, Alemania, mientras interpretaba Someone You Loved, que era la última canción de la noche. Pero el músico sufrió un ataque de tics del síndrome de Tourette e impidiéndole terminar el tema, considerado como el mayor éxito de su carrera.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
A pesar de que se estaba enfrentando a esta complicación, los fanáticos que se hallaban presentes en el espectáculo se percataron de ello, por lo que unidos a ayudarlo decidieron terminar de cantarlo por él. Y como nunca suele faltar, a pesar de los señalamientos y advertencias acerca del uso de teléfono celular, hubieron personas que grabaron el emotivo momento y compartirlo en todas las redes sociales, sumando millones de visualizaciones.
Puedes ver el video al DAR CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Cabe señalar que esta no es la primera vez que le sucede esos ataques a mitad de un show, según Rolling Stones, el mes pasado le dijo a una multitud en Belfast, Irlanda del Norte: “Es posible que me veas temblando un poco aquí. No hay nada de qué preocuparse, tengo síndrome de Tourette”.
A Lewis le fue diagnosticado el síndrome de Tourette el año pasado, pero decidió compartir la noticia del padecimiento a sus seguidores para evitar malos entendidos o generar preocupación, asegurando que es algo nuevo y está aprendiendo a vivir con ello.
Después de que el público le ayudó a terminar la canción, Lewis agradeció el gesto, lanzándoles púas de la guitarra a sus fans, quienes seguían cantando a todo pulmón y sentimientos.
“No saben lo que significa para mi, yo tengo eso y es muy difícil vivir con ello”, “Todos cantando son una bendición para este mundo”, Los fanáticos de Lewis Capaldi tienen mi corazón”, “Prueba de que podemos hacer mucho juntos”, “Escalofríos cómo todas las voces se combinan en una”, “Amo a Lewis Capaldi… me ha ayudado a superar mi depresión”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.