Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Nuevo León.- A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez, la influencer regiomontana y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, mostró el momento en el que recibió un fuerte golpe en la cara, cuando se encontraba jugando con un niño en el albergue de DIF Capullos.
En la red social, donde siempre está muy activa y se ha ganado muchos seguidores, contó que, después del incidente, el cual fue ocasionado porque el menor de edad se enojó al ser regañado por estar peleando con otro niño, habló con él y lo tranquilizó, dándole la lección de que no debe golpear a las personas.
“El tema de Nachito, pues nos agarró de sorpresa, estábamos jugando con la lámpara de las estrellas y se estaba peleando con Iker, que es el niño a lado de él, empujándolo, entonces le dije: ¡Ey, Nachito no!, y pum me pega aquí en la frente, sí me dolió un poquito, sí tiene fuerza aunque esté chiquito. Lo agarré del brazo, entregué a Emilio y me lo llevé a un rincón a platicar solos, entendió que estaba mal porque le dije muy mal, empezó llore y llore, le dije respira, tranquilo y le dije no se golpea a la gente, y luego se me dejó venir con un abrazo y estuvo así 10 minutos.”, narró.
El momento fue retomado por usuarios de Twitter, quienes ironizaron sobre el golpe a quien está convertida en toda una celebridad en Monterrey.
Mariana Rodríguez visita constantemente dicho albergue, en donde ha mostrado su apoyo a los menores, e incluso, el año pasado protagonizó una escena que fue aplaudida por muchos usuarios de las redes sociales, pues se rapó en solidaridad a un paciente con cáncer.