Deportes

VIDEO: María Julissa: Youtuber, bandolera… y una de las vetadas por ‘aventar’ cerveza a los Venados

En su cuenta de Instagram la joven desmintió que ella hubiera participado en la agresión a los beisbolistas en el estado de los Yaquis

Culiacán, Sin.- La youtuber María Julissa Santacruz, conocida en el ambiente beisbolero por recorrer los diferentes parques de pelota de México e interactuar con los aficionados, es una de las siete personas que fueron vetadas por la Liga Mexicana del Pacífico por lanzar cerveza al dugout de los Venados de Mazatlán la noche del domingo, en el Nuevo Estadio Yaqui.

La LMP sancionó a estos aficionados prohibiéndoles el acceso a todos los estadios del circuito por lo que resta de la presente temporada que está en etapa de semifinales, y durante la próxima edición.

Puedes leer: VIDEO: ¡Qué vergüenza! Afición de Yaquis y su lamentable actitud en contra de jugadores de los Venados

María Julissa reaccionó a través de Instagram, donde desmintió que elle hubiera participado en la agresión a los beisbolistas de Venados.

“Es triste que por algo que yo no hice también la lleve, quizás sí subí el video, pero no lo hice en mala forma y al momento lo borré y me disculpé con todos públicamente, al igual que con el equipo de Venados”, escribió.

Agregó que a pesar de mostrar pruebas de que ella no tiró cerveza y que tampoco grabó el video, la gente se encargó de que también la incluyeran en la sanción, por ser una persona conocida, lo que consideró una injusticia.

Te recomendamos: Por tirar cerveza, aficionados ¡quedan vetados! de los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico

María Julissa anexó un video con el que busca demostrar que ella no participó en la agresión contra los jugadores de Venados.

Por su parte, la Liga Mexicana del Pacífico informó que mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables del reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus libero. lectus Phasellus Nullam neque. mattis leo