Entretenimiento

Video: Manda Alex Lora saludo del ‘Eeeh p…’ para AMLO hasta Palacio Nacional

El líder de El Tri, Alex Lora, desató polémica tras mandar ese “popular” saludo a AMLO durante su concierto de este viernes, convirtiéndose incluso en tendencia en Twitter

Así Alex Lora junto al público mandaron el polémico saludo a AMLO (Captura de pantalla)

Así Alex Lora junto al público mandaron el polémico saludo a AMLO (Captura de pantalla)

México.- Un saludo muy particular envió el líder del Tri, Alex Lora, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ha desatado polémica en las redes sociales y motivo por el cual, incluso, el cantante se mantiene como tendencia en Twitter.

Este viernes, Alex Lora junto a su banda se presentó en Columbus, Estados Unidos, y en su espectáculo de rock, hizo una pausa para enviar el famoso saludo del “Eeeeh puto”, a AMLO hasta Palacio Nacional.

En las redes sociales circula el video de dicho momento, donde se escucha cuando el rockero dice “Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso”.

Enseguida, con gran entusiasmo invitó al público “a enviarle un saludo” al mandatario de la República procediendo con el grito de “Ehh pu…”.

“Que se oiga hasta el Zócalo… eeeeeh p…”, coreaban los asistentes al concierto.

“Que se oiga hasta Palacio Nacional… eeeh p…”, se escucha nuevamente.

De acuerdo al diario El Universal, en entrevista representantes de la agencia de prensa de Lora negaron rotundamente que el intérprete de “Las piedras rodantes” y “Triste canción” haya dedicado ese grito al Presidente.

Alex Lora le ofrece una disculpa publica a AMLO tras declaración de su hija Celia

Con un fragmento del video que circula en redes, sus representantes armaron que “el maestro Alex Lora por lo regular hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente a AMLO”.

No es la primera vez que Alex Lora manda este saludo a AMLO

No es la primera vez que lo hace El líder de El Tri ha recurrido en más de una ocasión a este “saludo”. En marzo pasado, durante su presentación en el Vive Latino, Lora encabezó un grito similar contra el gobierno mexicano.

“¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pinche gobierno culero que nos ‘huachiculea’, porque todos los políticos son ‘huachiculeros’… yo creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina, que les mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes y a nuestro pinche gobierno de mierda. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio”.

Fuente: El Universal

Comentarios

leo non et, leo. ut justo Donec elit. nec facilisis lectus