Entretenimiento

Video: Tanto afectó a Lolita Cortes la muerte de su madre que ¡pensó en quitarse la vida!

La exjueza y exdirectora de La Academia reveló que pensó en quitarse la vida y expresó que gracias al apoyo de la prensa y de sus admiradores no lo hizo

Lolita Cortés confiesa que atraviese por trastornos de ansiedad.

Lolita Cortés confiesa que atraviese por trastornos de ansiedad.

México.- En una entrevista, Lolita Cortes habló de los momentos difíciles que vivió tras la muerte de su madre Lolina Jiménez y confesó que pasó por una profunda depresión a raíz de este hecho.

Incluso, la exjueza y exdirectora de La Academia reveló que pensó en quitarse la vida y expresó que gracias al apoyo de la prensa y de sus admiradores no lo hizo.

Ya tenía todo planeado. Yo sufro trastorno de ansiedad y tomo medicamentos desde hace varios años. Al padecer esto, es común siempre recurrir a esta posibilidad”, aclaró la actriz.  

De igual manera, Lolita declaró que ella y su hermana Laura pasaron la Navidad más dura de su vida en 2019, ya que fue la primera ocasión en la que no ha estado presente su madre.

Esto es un tema que he platicado con mis hijos. Si yo llegara a pensar en acabar con mi vida, lo hablaría con mis ellos, porque yo sé lo que sufro”, relató Cortes.

Por último, Lolita, entre lágrimas, expresó que no es tan fuerte como lo ha aparentado en los espacios televisivos en los que participó.

Te puede interesar: Tras su anuncio en México, boletos de Rammstein se agotan en 24 horas

Fuente: LNN, Tribuna, Línea Directa

Comentarios

dolor Donec tristique accumsan vel, Sed odio Donec dictum ipsum quis, eget