MÉXICO.- La conductora Laura Bozzo dio a conocer que tras su regreso no ha obtenido el éxito que esperaba e incluso reconoció por primera vez que los casos que presenta en su programa a veces tienen que ser montados.
En una entrevista que tuvo con el programa “Chisme No Like”, la conductora habló sobre lo mal que le ha ido en su regreso a la televisión e incluso afirmó que en ocasiones ha tenido que hacer casos falsos ya que la producción no cuenta con los suficientes investigadores.
Te sugerimos: Alfredo Adame se lanza contra Laura Bozzo por llamarlo “muerto de hambre”
Ella afirma que tiene pocos investigadores y le hace falta mucho presupuesto, por lo que no puede encontrar casos como lo hacía antes por lo que ha tenido que recurrir a presentar casos que no son reales y contratar “actores” para poder ser presentados, todos estas emisiones.
“En Telemundo tenía 30 investigadores, en Televisa 25, aquí tengo cuatro”, dijo. “En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”, reveló la investigadora peruana.
También dio a conocer que la presentadora Rocío Sánchez Azuara tampoco lleva casos reales y mucho menos personificados ya que afirma que muchos de los que salen con ella son panelistas o trabajadores de Imagen.
Lee también: ¡Una relación tormentosa! Cristian Zuárez revela que fue maltratado por Laura Bozzo
“Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a Imagen me traían muchos casos, y yo no podía verificarlos, que eran panelistas que habían estado con Rocío. Eso es lo que hace, eso es lo que hacen muchos, empezaron a llevar panelistas que sacaban de la calle, porque no era real”, remató Laura Bozzo.