Entretenimiento

VIDEO: ‘La muerte que llegue quedito pa no sentir’, dice Lalo Mora hospitalizado por posible COVID-19

La tarde de este lunes se dio a conocer que Lalo Mora fue hospitalizado por síntomas de COVID-19

México.- La tarde de este lunes se dio a conocer que el cantante Lalo Mora, fue hospitalizado por posible COVID-19.

Fue a través de la cuenta oficial de “Los herederos de Nuevo León”, de cuya agrupación Lalo Mora es el vocalista, que se dio la noticia.

Don Lalo Mora fue hospitalizado por síntomas de COVID-19 y en una videograbación se escucha una llamada telefónica que sostuvo con su hijo.

“La muerte que venga despacito y que llegue quedito pa no sentir”, fueron algunas de las palabras que se le escuchan decir a Lalo Mora, a su hijo Lalo Mora Jr., quien le llama para saber cómo está.

Querida gente familia, amistades y fans de Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias 🙏🏻

Posted by Los Herederos De Nuevo León on Monday, August 17, 2020

En la llamada de poco más de 3 minutos, Lalo Mora se despide de su hijo, a quien le pide que le salude a toda su familia y seguidores que se preocupan por su salud.

“Y si me muero… pues ahí los dejo”, expresa don Lalo Lora, quien es interrumpido por su hijo al escuchar esas palabras y le responde “no digas eso, no hay que pensar en eso y vas a estar bien”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero in neque. venenatis, Aliquam sem, libero sed risus amet, ipsum diam