Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Julión Álvarez canta en iglesia de Talpa, Jalisco, tras acudir a cumplir una manda

Según testigos, el cantante inicialmente no quería cantar por respeto al lugar en el que se encontraba, pero la insistencia de la gente y el permiso de los responsables de la iglesia terminaron por animarlo.

VIDEO: Julión Álvarez canta en iglesia de Talpa, Jalisco, tras acudir a cumplir una manda
Julión Álvarez sorprende al cantar en iglesia de Talpa | Captura

México.- Julión Álvarez ha causado revuelo en redes sociales tras protagonizar un emotivo e inesperado momento en la parroquia de la Virgen de Talpa, en Jalisco, donde sorprendió a los presentes al interpretar una de las canciones de su repertorio tras acudir al lugar para el cumplimiento de una manda.

Según los informes, Julión Álvarez arribó a pie al emblemático recinto religioso con el propósito de cumplir con una manda como agradecimiento por un propósito personal cumplido. Sin embargo, el artista no logró pasar desapercibido entre los fieles, quienes empezaron a pedirle insistentemente que cantara.

Te puede interesar: Lupita D’Alessio anuncia su retiro de los escenarios con un último concierto ¿Cuándo y dónde será?

Fue así que, al recibir el visto bueno del sacerdote, el también llamado “Rey de la taquilla” interpretó “Regalo de Dios”, uno de sus más recientes éxitos, cuya temática espiritual parecía adecuada para la ocasión.

Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.

En los videos difundidos en redes sociales es posible ver a Álvarez agradeciendo al sacerdote por haberle permitido el improvisado recital en ese espacio.

Aunque, según testigos, el cantante inicialmente no quería cantar por respeto al lugar en el que se encontraba, pero la insistencia de la gente y el permiso de los responsables de la iglesia terminaron por animarlo.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Las imágenes no han tardado en hacerse virales en redes sociales y los seguidores de Julión Álvarez también han compartido numerosos comentarios, entre los cuales se lee: “Todos los del Pueblo lamentándose porque no fueron a misa”, “Su canción no tiene una letra vulgar, así que con todo el respeto la cantó“, “Por respeto a la iglesia no quería cantar, pero lo animaron”, “Hasta se sentía apenado de cantar por estar consciente en el lugar en el que se encontraba, que humilde”, “Mi jefa no va a misa un día. Su comadre: ayer vino Julión Álvarez”.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.