México.— El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los más polémicos, además de que se convirtió en uno de los más mediáticos de los últimos años por lo que despertó un gran debate en las redes sociales sobre realmente quién merecía llevarse la mayoría de los votos del jurado.
Asimismo las redes sociales se tupieron de un sin fin de memes, fotografías y videos sobre el veredicto final.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Una de las personas que decidieron hacer pública su opinión sobre el caso de Johnny y Amber, fue la influencer Yoseline Hoffman; además la youtuber comparó la impartición de justicia de México con la de Estados Unidos, asegurando que el caso le daba esperanza a las personas que han sido difamadas.
“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de Johnny Depp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación”, escribió en su cuenta de Twitter.
Dicha publicación ya fue eliminada.
Lo cual generó un sinfín de comentarios en su contra ya que internautas dieron por hecho que Hoffman se refería a la situación que vivió hace un par de meses con Ainara luego de perder una demanda que la mandó al reclusorio Santa Martha Acatitla.
Cabe señalar que Yoseline Hoffman aclaró que no apoyaba ninguna de las dos actitudes, ni la de Depp ni de Amber; lo único fue que se alegraba que después de años se pudiera hacer justicia.
“No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, comentó Yosstop.
Da click aquí para ver el video.
Sin embargo, por su parte el conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante aprovechó un espacio en su programa para mencionar que la youtuber, Yosstop tuvo muchas oportunidades para pedir perdón por el caso de Ainara y así evitar pisar el reclusorio, por lo que tachó a Hoffman de soberbia.
“Yo nada más quiero decir una cosa, lo que llevó a esta muchacha YosStop a la cárcel fue su prepotencia, su sobradez, su mamilonería, porque le dijeron “oye, ofrece una disculpa; no ofrezco nada, me vale, que haga lo que quiera”. O sea, le estuvieron advirtiendo, lo único que le decían es “ofrécele una disculpa, que es una chava que la abusaron, que la golpearon”…”, expresó molesto Adolfo Infante.