México.- Jay de la Cueva se encuentra realizando una serie de conciertos junto a Moderatto antes de la disolución definitiva de la banda, pero uno de sus shows recientes logró capturar especial atención debido a que el artista realizó su presentación desde una camilla de hospital dispuesta en el escenario.
Una usuaria de TikTok señaló que el icónico momento tuvo lugar durante un concierto de Moderatto en Mexicali, Baja California, donde el staff encargó de poner una camilla especial en el escenario antes de que la agrupación empezara a interpretar sus éxitos, lo que provocó confusión entre los fanáticos presentes en el evento.
Te puede interesar: ¡Con orgullo y suma responsabilidad! Kenia Os agradece el título de la “Mujer del Año” por Glamour
Minutos después Jay de la Cueva ingresó a escena en un patín para acomodarse en la camilla, mostrando molestias por su pie aparentemente lesionado y procediendo con la prueba de sonido y, finalmente, con el tan esperado concierto. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Si bien algunos creyeron que el vocalista de Moderatto simplemente relacionaba el título de la canción “Muriendo lento” – que fue la primera en interpretar -, con lo que sucedía en el escenario, a otros les pareció de mal gusto que utilizara la cama para simular estar enfermo.
Hasta el momento Jay de la Cueva continúa sin pronunciarse sobre la situación, pero en una reciente publicación en su cuenta de Instagram el cantante mostró imágenes de eventos a los que asistió utilizando su patín para moverse y llevando un zapato para fracturas en su pie derecho, sugiriendo así que la cama de hospital era parte integral del espectáculo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe recordar que, el pasado 4 de octubre, Jay de la Cueva vivió un inesperado accidente en el escenario durante uno de los espectáculos de Moderatto en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca 2023, ya que, en su intento por realizar un salto espectacular, el cantante terminó por lesionarse su pierna derecha.