Estados Unidos.- El reconocido actor Jared Leto y Optimus, el robot humanoide de Tesla, conquistaron a millones de fanáticos al demostrar movimientos de artes marciales durante el estreno de la película “Tron: Ares” en Hollywood.
Debes leer: ¿Fan de las series animadas? Checa los dos estrenos que llegan hoy 6 de octubre a HBO Max
A través de redes sociales, se viralizó imágenes y videos donde se muestra el robot ejecutando técnicas de combate en la alfombra roja frente al actor estadounidense.
“Intentó iniciar una pelea en el estreno”, señaló la cuenta oficial del robot en X
El espectáculo formó parte de una colaboración entre Tesla, Disney y la plataforma xAI de Elon Musk para promocionar el lanzamiento de la película.
¿De qué trata “Tron: Ares”?
La trama se centra en Ares, un sofisticado programa de inteligencia artificial (IA) interpretado por Jared Leto, que es enviado desde el mundo digital al mundo real, marcando el primer contacto entre la humanidad y la IA consciente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La película, una continuación de la saga Tron, explora las implicaciones éticas y tecnológicas de este encuentro, y sigue la misión peligrosa de Ares mientras navega por un mundo desconocido y pone a prueba los límites de la interacción entre lo digital y lo tangible