México. La cantante española, Belinda, pasó de hacerse viral por la forma en que prepara una hamburguesa a su estilo, a llamar la atención por comerse un alacrán en un restaurante de la Ciudad de México, donde sus amigos la convencieron, pese al miedo que la famosa tenía tan solo de ver de cerca al animal.
Belinda volvió a hacer noticia luego que se compartió un video donde se le ve dando la mordida al arácnido; el material que ya es viral en las redes sociales dura casi dos minutos. Precisamente ese tiempo tardaron los amigos de la intérprete en convencerla para comerse el alacrán.
Podría interesarte leer también: AMLO quiere reunir a Nodal con Belinda, en concierto
“Dale Belinda”, “solo una mordida”, “vamos, dale una mordida”, “sólo la colita”, se escucha decir a sus amigos; quienes estaban con ella aquella noche fueron David Samara, Daniel Molina, Fran Cabrera, Gonzalo Hevia Baillères, nieto del fallecido Alberto Baillères, dueño de Palacio de Hierro.“¿Qué es eso? No hay manera ¡Qué horror!”, dijo la famosa al inicio del video pero finalmente, después de un minutos logró vencer su miedo ante la insistencia de sus amigos.
Por cierto, la cantante se encontraba en un restaurante de la Ciudad de México, compartiendo un rato con amigos cercanos -emprendedores- luego de asistir como invitada especial a la inauguración de la nueva tienda de Palacio de Hierro.