Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Impresionante! Hombre arriesga su vida al montar un tigre blanco para grabar un TikTok

Algunos usuarios de esta plataforma no miden el peligro al momento de grabar un video

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La aplicación de TikTok no deja de sorprendernos con su contenido, y es que algunos usuarios de esta red social no miden el peligro al momento de grabar algunos videos, todo porque les den muchos likes y vistas; son capaces de cualquier cosa, hasta de arriesgar su propia vida.

Tal fue el caso de un video que se ha hecho viral en los últimos días, en el que se puede apreciar a un hombre montando a un majestuoso tigre blanco el cual no muestra ningún signos de agresividad, sino que posa caminando tranquilamente; causando miles de reacciones entre los usuarios y una gran cantidad de comentarios polémicos, mientras unos le recalcan la valentía otros más le dicen que eso es “maltrato animal”.

El video ya suma 67.6 K de me gustas y más de 600 millones de reproducciones; Kody Antle es el nombre del usuario, quien al parecer es un experto en el manejo de los animales y suele compartir videos de sus experiencias con diferentes animales de especies salvajes y cada uno de su contenido suelen sumar millones de vistas.

En las imágenes de la videograbación se puede apreciar la gran relación y confianza que Kody tiene con estas criaturas.

https://www.tiktok.com/@kodyantle/video/7034646014493527343?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7034646014493527343&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

Fuente: Internet

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Editora de Contenidos en Línea Directa Portal.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.