México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales.
Sobre todo en la plataforma de TikTok en donde se comparten miles de videos diarios, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos; asimismo en Twitter se hacen virales y tendencia.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Como es sabido cada vez son más creativas y emotivas las propuestas de matrimonio, a pesar de que lo importante es mostrar qué se quiere pasar el resto de la vida con la persona amada.
Pero como en todo, hay ocasiones en las que no todo sale bien tal y como lo planeaban o esperaban.
Tal fue el caso de un hombre al que le arruinaron la propuesta de matrimonio en Disneyland París, pero ¿Qué sucedió?
Fue a través de las redes sociales en donde este caso se ha vuelto viral y ha sido retomado por varias plataformas.
De acuerdo con lo mostrado en el video y un periódico local de donde fue la propuesta de matrimonio, la pareja se encontraba en Disneyland París.
Todo marchaba normal, hasta que el hombre le propuso matrimonio a su novia en una plataforma frente al Castillo de Cenicienta; se hincó, sacó el anillo de su bolsa del pantalón y le hizo la pregunta a su amada, sin embargo, un empleado del lugar se percató de lo sucedido, corrió hasta ellos y le quitó el anillo de compromiso, pidiéndoles de favor que se movieran del lugar, pues al parecer esa área era restringida, por lo que no se permite que nadie esté ahí.
Ante tal acto, la pareja se quedó sorprendida, por lo que el novio se tuvo que poner de pie para así poder desalojar el espacio ambos.
Da click aquí para ver el video.
Cabe señalar que ese momento de la grabación ha sido tema de conversación, debido a su gran viralidad, pues muchos se han cuestionado ¿Si el trabajador de Disney sólo hizo su trabajo, o si fue exagerado?
“Una señal para no casarte”; “Reglas son reglas”; “Si quería pedirle matrimonio ahí lo hubiera planeado bien”; “Es un mensaje para que no se casen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de las publicaciones.