Estados Unidos.- El grupo Maná se presentaba en California, en The Kia Forum, y en medio del concierto eligieron a una fanática para que subiera al escenario, su emoción fue tan grande como la de cualquier fan enamorada de su artista favorito, que optó por correr a los brazos del cantante Fher y lanzarse en un abrazo.
Las cosas no salieron como en una película romántica, pues el abrazo terminó en una especie de revolcada en el piso, pues ambos cayeron al momento en que la fanática saltó. En el piso la chica se posicionó encima de Fher e intentó darle un beso, después llegaron los guardias y separaron a la chica ayudándolos a ponerse de pie.
Por fortuna, el vocalista de Mana se lo tomó de una buena manera y hasta bromeó con el incidente preguntando a la fan si era una jugadora de fútbol americano. La banda publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías sobre su primera noche de conciertos incluyendo una foto con la fanática.
Podrías leer: VIDEO: Martha Higareda sorprende bailando Pole Dance en redes sociales
Fher, es un cantante con 62 años de edad y una larga trayectoria musical, hasta el momento no ha anunciado que su caída le haya provocado un golpe severo.