Estados Unidos.- Luego de una noche llena de sorpresas, usuarios de redes sociales siguen recordando los momentos más emotivas que dejó la gala de premios Screen Actors Guild Awards. Uno de ellos fue el discurso que Pedro Pascal dio frente al escenario después de haber sido nombrado como la mejor interpretación masculina por su papel en The Last of Us.
Y no solo esto agarró desprevenido tanto a la audiencia presente y fanáticos de las grandes estrellas de Hollywood, sino el propio actor chileno ya que tampoco tenía expectativas de ser galardonado y superar a Brian Cox y Kieran Culkin, ambos actores de “Succession”, quienes eran los favoritos de la noche.
Te sugerimos leer: ¡Lo mejor de la actuación! Conoce a los ganadores de los premios SAG 2024 en cine y televisión
Y una vez que subió al estrado a recoger su premio, y fiel a su estilo, Pascal se mostró emocionado y nervioso durante su discurso de agradecimiento admitió estar un poco pasado de copas, lo que generó risas y aplausos del público.
Sin embargo, esto no impidió que sus emociones salieran, ya que Pedro Pascal calificó el premio como un “increíble honor”.
“Esto está mal por varias razones. Estoy un poco ebrio. Pensé que podría emborracharme”, tartamudeó, pues sugirió y luego que no esperaba ganar el premio. Después expresó su gratitud a HBO. “¡Muchas gracias por esto! Y gracias, HBO… madre mía, estoy haciendo el ridículo, pero muchas gracias por esto”, añadió el actor estando al borde de las lágrimas. “Y los nominados, todos ustedes, no recuerdo ninguno de sus nombres en este momento”, dijo Pascal antes de terminar declarando: “Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir”.
Contenido de Twitter
Para más noticias como esta sigue la sección de entretenimiento en Línea Directa
De acuerdo con el medio CNN Español, entre bastidores con el corresponsal del SAG de Netflix, Tan France, Pascal admitió que realmente no estaba seguro de cómo se sentía acerca de cómo fue su discurso.
“No recuerdo lo que dije, simplemente me sorprendió mucho”, dijo.
Pascal ha hecho apariciones memorables en el escenario durante toda la temporada de premios, y en especial ha sostenido una divertida rivalidad con la estrella de “Succession”, Kieran Culkin, con quien intercambió ingeniosas bromas durante los Emmy y los Globos de Oro de este año.