Al momento

Entretenimiento

(VIDEO) ‘Espero ir a escupir a tu tumba’: Carlos Trejo al saber que Adame tiene COVID-19

Carlos Trejo compartió un video burlándose luego del anuncio de Alfredo Adame al haber dado positivo al COVID-19

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El cazafantasmas Carlos Trejo compartió un video esta mañana a través de su cuenta de Instagram, donde se burló de su rival, Alfredo Adame luego de que anunció que había dado positivo al COVID-19 y manifestó que permanecería en resguardo hasta haber superado la enfermedad.

Por lo que Trejo apareció con flores marchitas asegurando que escupiría en su tumba.

En el breve metraje el también escritor, dijo que se encontraba camino a la tumba de Adame a dejarle Flores, sin embargo una mujer le dijo que el conductor aún se encontraba con vida. “¿A dónde vas, Trejo?” “A llevarle estas flores a Adame, ¿no ves que ya se murió de covid-19?”, se escucha en el video.

Posteriormente regresó a su casa “decepcionado”. El clip fue titulado con la siguiente leyenda: “Espero ir a escupir tu tumba perro”.

Te puede interesar: María Conchita Alonso da positivo al COVID-19: Asegura que tenía ganas de contagiarse

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.