México. Después de la tempestad, parece estar llegando la calma a la familia Derbez, y de eso daría muestra el propio Eugenio Derbez, quien se encuentra convaleciente tras una aparatosa caída que incluso derivó en una intervención quirúrgica.
Y es que el actor y comediante ¡volvió a ser el mismo!, pues ahora ya se ríe de su accidente. Como todo buen mexicano. Eugenio no sería él, sino se riera de sus mismas tragedias; y así sucede en el reciente video que compartió en su cuenta de Instagram.
Para dicho material, el famoso utilizó imágenes de su personaje “el diablito”, -característico por mover una máquina, para hacer caer a alguien-. Esta vez quien cayó fue él mismo, y ya lo toma con humor.
Contenido de Instagram
Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento
“Descripción gráfica de mi accidente”, escribió el también productor de cine al compartir su video través de redes sociales.
Este video llega en medio del hermetismo que se ha manejado alrededor de la salud de Eugenio, pues ha sido poca la información al respecto, y por el contrario, muchos los rumores y especulaciones.
Y es que trasciende en las redes sociales que las lesiones del actor en realidad correspondieron a una pelea con su hijo Vadhir Derbez, rumores que por cierto no han sido aclarados, confirmados o descartados. Cabe hacer mención que ya casi suma un mes que se informó sobre la hospitalización del comediante mexicano.