Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– La conductora del programa de “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo, desde hace meses se ha visto envuelta en polémica, sin embargo, ha sido más desde que se dio a conocer en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, que fue amante de uno de los líderes de los capos más famosos, Arturo Beltrán Leyva.
Pero eso no fue todo, lo que más causó controversia fue que en un video que compartió la conductora del programa matutino, donde sale a desmentir a Hernández y rompe en llanto, también habló sobre los problemas que tuvo su hermana Paola con la justicia.
También pidió que paren los ataques hacía su persona, pues la han juzgado por su relación amistosa que tiene con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, por lo de su pareja Fernando Reina Iglesia y recientemente por su supuesto amorío con “El Barbas”.
Haz click aquí para ver el video.
Sin embargo, Gali mencionó que su hermana estuvo en prisión por un injusto proceso que penal del cual nadie le ayudó, esto haciendo referencia a lo que Anabel dijo en su libro; que la ayudó Beltrán Leyva.
“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con ayuda del jurídico de aquí de mi empresa, para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo, a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado” explicó Montijo en el video.
Fue en el año 2005 cuando Paola salió del reclusorio; rehizo su vida y tuvo una hija en el 2008.