México. Luego de haber estado en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2025, la cantante de música regional mexicana María José Aguilar Carrillo, o simplemente Majo Aguilar, quien se llevó el galardón a Artista Femenina del Año en música mexicana, se convirtió en tendencia. Y fue fuertemente criticada en redes sociales por su manera de bailar en el escenario, en un evento diferente a la entrega de premios.
En internet circula un video de la también nieta de Flor Silvestre, donde se le puede ver bailando sin ritmo, por lo que incluso es comparada con el cantante Pedro Fernández y la actriz “La Vitola”.
En dicho video, que rápidamente se viralizó, se ve a Majo Aguilar entregada a su interpretación, acompañando la música con movimientos energéticos, lo que sorprendió tanto a sus fans como a algunos internautas.
Contenido de TikTok
Tras la publicación, no faltaron comentarios hacia la cantante sugiriéndole que mejor se dedicara únicamente a cantar y dejara el baile a un lado.
Te puede interesar leer: Abuchean a Ángela Aguilar en show del DJ Steve Aoki durante el EDC México 2025
“Que solo cante sin baile” o “Pues como dijo Niurka, ¿bailas?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer tras la publicación.
Contenido de TikTok
Cabe mencionar que el baile de Majo Aguilar inspiró a varios creadores de contenido a realizar imitaciones de sus movimientos.
Una de las parodias más destacadas fue la de Patricia Castillo, a quien la cantante le respondió con humor: “Jajajaja, es que luego sí me emociono”.