Estados Unidos. Este domingo 4 de febrero se llevó a cabo la 66ª Entrega Anual de los Premios Grammy, en la arena Crypto.com, en Los Ángeles, en Estados Unidos; y aunque este evento por sí solo se volvió tendencia en las redes sociales, también acaparó la atención lo sucedido con el rapero Killer Mike, quien tras llevarse tres reconocimientos, fue detenido esta misma noche.
Contenido de Twitter
Las imágenes del también activista ya se difunden en diversas plataformas, donde se le observa esposado y escoltado por elementos policiacos de Estados Unidos. Aunque no se han brindado detalles sobre lo sucedido y el porqué de su arresto, extraoficialmente trasciende que está relacionado con un delito menor.
Se dice entonces que el incidente del cual se le acusa no es de gran magnitud, y Killer Mike podría ser liberado más tarde en la jornada. Sin embargo, es importante reiterar que no se ha dado a conocer información oficial al respecto.
Te puede interesar leer: Karol G se lleva un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana
Mientras tanto, es importante destacar también que fuera de su detención, fue una buena noche en los Premios Grammy, pues se llevó tres de ellos, en las categorías de Mejor Canción de Rap, Mejor Interpretación de Rap y Mejor Álbum de Rap.
Contenido de Instagram