Estados Unidos.- A finales de junio pasado uno de los guardias de seguridad que custodiaba el concierto de Taylor Swift en Minneapolis, Estados Unidos, se hizo viral en redes sociales por interpretar sus canciones con gran pasión mientras a sus espaldas se encontraba la cantautora brindando el show. Sin embargo, a pesar de ganarse el afecto de los “Swifties” en todo el mundo, el joven identificado como Calvin Denker terminó por perder su trabajo.
A través de su cuenta de TikTok, Denker contó que fue elegido como uno de los guardias de seguridad para las dos presentaciones del Eras Tour de Taylor Swift en el Bank Stadium los días 24 y 25 de junio. No obstante, al custodiar el primer show, Calvin se dio cuenta de que Taylor pasó muy cerca de él en varias ocasiones:
Cuando fui a la primera noche, estaba asombrado, todos los fanáticos fueron tan ruidosos y Taylor estuvo fenomenal. Por mi trabajo no tenía permitido darle la espalda a la multitud y ver realmente el espectáculo de Taylor
Te puede interesar: ¡Y la que economicé! Fantasías Miguel aprovecha gira de Taylor Swift para vender brazaletes de la amistad
Fue entonces que el audaz seguidor decidió repartir unos pequeños pedazos de papel en la segunda noche, en los cuales le pedía al público que le tomaran una foto cuando Swift se acercara, ya que él tampoco tenía permitido tomarse fotos o sacar su teléfono celular en el evento.
El guardia de seguridad no solo cumplió su sueño de ser capturado muy cerca de Taylor Swift, sino que también se hizo viral en todo el mundo y ganó una inimaginable cantidad de seguidores, pero esto solo lo llevaría a perder su empleo.
Calvin explicó que la empresa de seguridad vio el primer video donde confesó pedir que le tomaran fotos con Taylor y eso fue suficiente para despedirlo:
Aparte de eso, la mujer de Recursos Humanos que me llamó no fue capaz de explicar exactamente qué había hecho mal, porque no hice nada más allá de pedir fotos, que es lo que ocurre en cualquier otro concierto, con la única excepción de que me aseguré de que me enviaran las fotos en las que yo salía.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Denker argumenta además que él nunca tomó una sola foto, además de que en todo momento cumplió con su trabajo: asegurarse de que Taylor Swift estuviera a salvo y que los fans pasaran un buen rato.
El caso ha generado decepción e indignación entre los fans de Swift, quienes en todo momento se han mostrado dela lado del audaz guardia.