México.- El exitoso cantante de reggaetón, Daddy Yankee se presentó la noche del lunes en Tijuana, Baja California donde miles de personas asistieron al Estadio Caliente, sin embargo, cuando faltaban al menos 200 asistentes por ingresar, las puertas del recinto fueron cerradas en sus narices.
El Big Boss agotó las entradas para el concierto en Baja California, el cual pertenece a las fechas asignadas a su gira mundial “La Última Vuelta Wold Your“, que como su nombre lo indica, serán los últimos conciertos del exitoso cantante antes de retirarse de la industria musical.
MLC, el parque logístico industrial que conecta a Sinaloa con el mundo ¡conócelo!
En su llegada a tierras mexicanas, Daddy Yankee se presentó en la ciudad de Tijuana, Baja California, sin embargo, ocurrió un caos relacionado a la venta de boletos.
¿Qué pasó?
Aún no hay una explicación verídica, pero todo parece indicar que la venta de boletos se salió de control, provocando una sobreventa que dejó a más de 200 personas fuera del Estadio debido a que ya no había lugares disponibles y el show ya estaba completo.
Ante ello, asistentes que quedaron fuera terminaron pronunciándose a través de redes sociales en busca de una explicación, acusando del pésimo servicio del que fueron víctimas la noche del lunes 21 de noviembre.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: Memes inundan redes en apoyo a México contra Polonia
Luego de lo ocurrido la noche anterior, ni el cantante, sus representantes o la compañía donde se realizó la compra de boletos se ha pronunciado al respecto, buscando aclarar el error de haber dejado a cientos de personas afuera, muchos de ellos provenientes de otros estados, quienes viajaron con la intención de ver en vivo al Big Boss.
Contenido de Twitter