Las Vegas.- La famosa Katy Perry se encuentra en el ojo del huracán por su inesperada reacción al recibir una figura personalizada del Dr. Simi, icónico personaje que se ha popularizado durante los conciertos y otros eventos tanto en México como en el exterior.
Todo ocurrió durante una presentación que Katy Perry ofreció en Las Vegas, Nevada, hasta donde llegó un fiel seguidor para hacerle un regalo especial, ya que lanzó al escenario un peluche del Dr. Simi modificado con un vestido bicolor rosa con blanco, inspirado en la prenda la estrella estadounidense suele usar en sus espectáculos; además, agregó una peluca de cabello ondulado y negro para darle el toque final.
Te puede interesar: Familia entera entran a ver “Mario Bros” disfrazados de su personajes; ¡se vuelven virales!
El video deja ver a la intérprete moviéndose por todo el escenario mientras conquista al público con sus más grandes éxitos, hasta que finalmente se acerca y recibe su regalo, levantando el peluche del Dr. Simi en señal de triunfo, lo que inicialmente estuvo muy bien visto. Sin embargo, lo que vino a continuación fue lo que convirtió a Katy Perry en objeto de críticas, ya que en cuestión de segundos la famosa lanzó la figura de vuelta al público.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Los internautas han criticado a la cantante originaria de California por devolver un regalo tan especial, incluso algunos pidieron que fuera “cancelada”, pues entre los comentarios se lee: “¿Por qué lo regresó?”. “El Dr. Simi: ah bueno, ch*ngo mi madre”. “Mejor que se lo regrese a qué lo tire el staff a la basura. Mínimo ya tienes un muñeco que agarró, el doctor Simi”. “No le gustó, lo regresó”. “Canceladísima por regresarlo”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Luego de la gran polémica generada por este video, algunos internautas aseguraron que Katy Perry de hecho sí se quedó con el peluche del Dr. Simi, ya que una mujer que subió al escenario a bailar con ella le devolvió la icónica figura y, en esta oportunidad, la estrella pop no solo lo admiró, sino que también lo acurrucó entre sus brazos.