Entretenimiento

Video: Conductores de Televisa se devoran a la Chapoy por polémica con Remmy Valenzuela

Los conductores de Televisa,'devoraron' viva a la famosa conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, por el polémico pleito con el cantante, Remmy Valenzuela.

Paul Stanley y 'Deyanira Rubí', personaje de Roxana, hicieron bromas sobre Pati Chapoy

Paul Stanley y 'Deyanira Rubí', personaje de Roxana, hicieron bromas sobre Pati Chapoy

México.- Con su clásico sentido del humor los conductores de Televisa, Paul Stanley y Roxana Castellanos, en su papel de ‘Deyanira Rubí’, ‘devoraron’ viva a la famosa conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, por el polémico pleito con el cantante, Remmy Valenzuela. 

Esto después de que ‘Deyanira’ retomara el tema en la sección tu vasos de Cuéntamelo Ya!, señalando que la conductora líder del programa no supiera quien era el interprete de Mi Princesa, cosa que para ella era un gran error al ser del mundo del espectáculo, mientras que Paul se lo tomó todo con su clásico y siempre presente sentido del humor bromeando: 

¿Y eso qué tiene de raro? Yo al único Remmy que conozco es el que lloraba a cada rato con el señor Vitalis y traía su corazón alegre“, dijo Stanley.

Tras esto comenzaron más chistes y comentarios graciosos, que terminaron ‘Deyanira’ explicandole a su compañero que Remmy era un juez de La Academia, programa de TV Azteca, y aclaró que este también había dicho que Chapoy ya había pasado de moda, ante lo que Stanley volvió a bromear, pero pareciendo molesto.

Óyeme, Remmy: yo me sé tu canción la de La princesa, la de, ¿cuál más?, la de Se está perdiendo mi alma, pero no te voy a permitir que le hables así a Deyanira, ¿cuál es tu problema si está pasada de moda?”, esto provocó grandes carcajadas y más chistes.

Para finalizar la conductora aclaró que el interprete hablaba de Pati, tras lo que Stanley aseguró que era una falta de respeto ya que es una de las mujeres más famosas del espectáculo y nuevamente se burló de la situación cuestionando que pasaba entre Remmy y Maxine Woodside, otra periodista, haciendo ‘estallar’ nuevamente en carcajadas al público.


Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. ut nec Curabitur venenatis dolor. eget consequat. Praesent