Video: Con una fiesta de ensueño Kylie le celebra su primer cumpleaños a Stormi  

Desde hadas, juegos mecánicos, bebidas y hasta una tienda de ropa, es lo que se puede apreciar dentro de la tan brillante y hermosa fiesta de cumpleaños de Sotrmi

Por: Ana Romero9 de febrero, 2019 Comentarios
kyliejenner-stormi-videos-pictures-photos-fotos

Los Mochis, Sin.- La famosa empresaria Kylie Jenner celebró en grande el primero cumpleaños de su pequeña hija Stormi Webster… en verdad todo lo que un día soñaste esta hecho realidad en esa gran celebración.

Desde hadas, juegos mecánicos, bebidas y hasta una tienda de ropa, es lo que se puede apreciar dentro de la tan brillante y hermosa fiesta de cumpleaños de Sotrmi, donde todo es color rosa.

La socialite compartió por medio de su cuenta de Instagram la lujosa fiesta que organizo para su hija, y es donde nos aseguramos que la mejor fiesta del cumpleaños si existe.

Hace unos días la joven madre había compartido por medio de su cuenta un bello mensaje para su hija, donde destacaba lo agradecida que estaba de la llegada de su pequeña y con unas emotivas palabras festejo su día.

“Como he tenido tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz. No podría haberte soñado Stormi. Me gustaría que pudieras quedarte este poco para siempre y yo podría proteger esa sonrisa contagiosa y reír de la tuya. Sé que no vas a recordar el primer año de tu vida, pero rezo para que nunca te olvides de seguir compartiendo tu alegría y risa con el mundo. Mi amor crece para ti mil millas por minuto. Todos los días contigo es el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel de la tierra.

Usuarios en Twitter no se pudieron quedar callados, y compartieron cientos de mensajes que en minutos lograron hacer tendencia.

Te dejamos algunos de los más ingeniosos:

Fuente: Linea Directa

Comentarios