Estados Unidos. Aunque la famosa cantante, Rihanna, dejó mucho que desear en su show de este domingo durante el medio tiempo del Super Bowl, el que sí quedó totalmente sorprendido por la joven, fue su novio, el rapero Asap Rocky.
Y no es para menos, pues en el evento deportivo de hoy la chica de Barbados anunció su segundo embarazo, tras haber dado a luz a su primer bebé en mayo del año pasado.
El rapero fue captado en video mientras su pareja estaba frente a los aficionados, y fue en Instagram, desde la cuenta de la NFL, que se compartió el material.
Te podría interesar leer: ¡La gran sorpresa! Segundo embarazo de Rihanna se “robó” el show de medio tiempo en el Super Bowl
Contenido de Instagram
Tal como se observa en el video corto, uno de los que más disfrutó de este show fue su novio; y es que este medio tiempo fue prácticamente el retorno de Rihanna a los escenarios, luego de estar un tiempo alejada.
Cabe hacer mención que el famoso rapero lucía una chaqueta de la NFL, una camisa blanca y un pantalón en tono caqui; justo cuando fue captado, grababa con su celular a la cantante.
Contenido de Instagram