Vídeo: Captan a Kylie Jenner comiendo tacos en la calle, con todo y su coquita de vidrio

EU.- Sabemos que, al ser la mujer joven más rica del mundo, Kylie Jenner está acostumbrada al glamour. Sin embargo, esta vez hizo los lujos a un lado, se puso su outfit más relajado y comió tacos de carne asada en un puesto de la calle ¡con todo y su refresco! A juzgar por su espectacular silueta, cualquiera […]

Por: Ignacio Aguirre26 de marzo, 2019 Comentarios
kylie 3

EU.- Sabemos que, al ser la mujer joven más rica del mundo, Kylie Jenner está acostumbrada al glamour. Sin embargo, esta vez hizo los lujos a un lado, se puso su outfit más relajado y comió tacos de carne asada en un puesto de la calle ¡con todo y su refresco!

A juzgar por su espectacular silueta, cualquiera supondría que Kylie tiene una estricta dieta y que prácticamente vive de ensalada. Pero ya vimos que sí se da sus gustitos, igual que Emily Ratajkowski con las quesadillas de Xochimilco.

En Instagram se dio a conocer un vídeo donde podemos ver a la empresaria de 21 años disfrutando uno de los platillos mexicanos más típicos y deliciosos: los taquitos de carne asada.

En el vídeo vemos a Jenner comiendo en un food truck con un grupo de amigos que hablaban español. Después de darle un trago a su refresco de cola clásico (no light, ni “zero”), levanta el brazo en señal de brindis por el gusto de comer tan rico.

[twitter_container code=’

Ver esta publicación en Instagram

Life mood

Una publicación compartida de I’M NOT KYLIE (@kylies.beauty) el

‘]

El video no nos deja ver si estaba acompañada por su pareja, Travis Scott, y su hija Stormi. Eso sí, nos deja claro que la menor de las Kardashian-Jenner se la pasó de maravilla.

Contrario a lo que muchos piensan, los tacos son un alimento muy nutritivo y balanceado. La carne es pura proteína, la tortilla de maíz apenas tiene 70 calorías, y la salsa no es más que una mezcla de verduras molidas (¿contará como ensalada?).

De cualquier forma, ese fabuloso que trasero que Kylie presume a la menor oportunidad no es de aire, ¡necesita alimentarlo!

Y ahorita en horario de comida, ¿no se te antojaron unos tacos de asada, de pastor o mejor de adobada?

Fuente: Línea Directa

Comentarios