Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Entretenimiento

Video: Bertha Ocaña asegura que ya tiene todo para esclarecer los hechos de la muerte de Octavio

La hermana del actor dijo que los testigos del caso fueron amenazados por las autoridades; e incluso que ya hasta la familia ya habían pedido medidas de protección para ellos y no se las han dado

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde que se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” por su participación en el programa de Vecinos, la familia del actor no ha descansado y aseguran que no lo harán hasta obtener justicia.

Fue a través de una entrevista que el realizaron a Bertha Ocaña, hermana de Octavio, en el programa “De Primera Mano” que dio a conocer que los testigos fueron amenazados por la policía de Cuautitlán Izcalli.

Habló sobre las declaraciones de los testigos que iban con su hermano en el momento del lamentable suceso, pues dijo que hay incertidumbre sobre los testimonios que habían dado.

“Tenían miedo, ellos llegaron hacer amenazados e incluso ahorita nosotros ya pedimos medidas de protección para ellos y no nos las han dado, cabe mencionar también que los estamos protegiendo nosotros, con nuestras posibilidades”, comentó Bertha.

Así mismo la hermana del actor declaró que David “N”, uno de los acompañantes, niega haber escuchado un estallido, lo cual supuestamente se había dado a conocer en la primera declaración de él; mientras que Jonathan “N”, el otro acompañante, también niega haber visto un arma de fuego.

Bertha afirma que su hermano no se disparó, como se concluyó por parte de las autoridades, y confía plenamente en que se puedan esclarecer los hechos.

Al igual que aseguró que ya hay una denuncia por falsedad en las declaraciones de los policías, debido a que dicha información no coincide con el supuesto único disparo por parte de ellos, ya que la camioneta en al que viajaba Ocaña tiene múltiples disparos.

https://www.youtube.com/watch?v=nHqyqVb9fQg

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.