Video: Belinda acapara las miradas y se roba atención en la emisión de ‘La Voz’

A dos días que inició la nueva trasmisión del Reality Show ‘La Voz’ por Azteca Uno Belinda ya ha robado la atención.

Por: Redacción14 de marzo, 2019 Comentarios
belinda

México.- Ahora que el programa más famoso de México y el mundo que busca encontrar talentos el reality show “La Voz”, que hoy se transmite por la televisora del Ajusco Azteca Uno; la famosa cantante y diseñadora ha acaparado la atención y las primeras planas de los titulares.

Desde la primera emisión en Azteca Uno, la cantante de 29 años Belinda, les robó la cámara a sus compañeros Coaches (Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner) con su peculiar y gran carisma.

En esta nueva temporada del reality, la cantante dejó sorprendidos a los coaches cuando se atrevió a cantar el famoso tema infantil que la hizo aun más famosa “Sapito”, usándolo de estrategia para conseguir que los concursantes se quedaran en su equipo.

Esto llamó la atención ya que en el pasado Belinda se molestaban cuando sus seguidores le pedían que interpretara el tema que con el lanzó a la fama cuando apenas era una niña y estando en la famosa telenovela Cómplices al rescate, hace ya 17 años.

Esta estrategia tuvo frutos ya que consiguió que dos de los concursantes que asistieron a la audición Oscar y Betina de la Ciudad de México, la escogieran a ella pese que al resto de sus compañeros coaches hicieron su gran labor de convencimiento.

Más sin embargo los momentos de Belinda no quedaron ahí y es que al día siguiente la vimos llorando desconsolada. Cuando el comediante y actor de teatro Juan Carlos Casasola adicionó para el reality show, pero nadie volteó la silla, por lo que su salida fue automática del show.

Cuando la cantante se percató de que se trataba de él y que, además, había hecho una impecable audición, no pudo contener su impotencia por no haber volteado la silla, comenzó a llorar y trató de explicar sus sentimientos.

“La verdad me entra el sentimiento de que le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no. No voltearme me duele. Solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí, que disfrutamos mucho de tu interpretación y que lo siento mucho”, explicó la cantante y actriz.

Después de ese momento, Belinda le dio un consejo y le dijo que no se desanimara, que nunca es tarde para cumplir sus sueños y reiteró que sus compañeros coaches sentían mucho haber oprimido el botón. Ante estas palabras, el también comediante y actor tomó de la mejor manera lo dicho y abandonó el estudio.

Por ahora, en esta nueva emisión del reality aún se encuentran en la etapa de audiciones, y este se estará transmitiendo martes y miércoles a las 19:30 horas.

Fuente: Linea Directa

Comentarios