México.- ¿Quién lo habría de imaginar? A través de redes sociales se viralizó un video donde la Banda El Recodo, también conocido como la “Madre de todas las Bandas”, dio un concierto improvisado para todos los pasajeros de un avión y a mitad de un vuelo.
Te podría interesar: Los Tigres del Norte presentan con orgullo su nuevo EP “Aquí mando yo”
El momento fue divulgado tanto por la audiencia que quedó cautivada por el espectáculo como la agrupación en un escenario más allá de lo común luego de que Poncho Lizárraga tomó el micrófono del avión para saludar a la gente que iba a bordo con él. Después del mensaje, el líder del grupo sinaloense procedió a dedicarles un concierto de música en vivo junto a sus compañeros en el trayecto del viaje a 10 mil pies de altura.
“Nos aventamos un palomazo en el vuelo que tuvimos hoy”, se lee en una descripción adjunta al video que fue publicado en la cuenta de Instagram del grupo.
También sugerimos leer: “Ahora sí parece hijo de Valentín Elizalde”: Peso Pluma cambia de look y las redes enloquecen
Si todavía no lo has visto, puedes hacerlo al dar CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue toda la información sobre el entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Y como no podía faltar internautas reaccionaron al video donde expresaron su alegria hacia la suerte que tuvieron los pasajeros, también con los deseos de haber estado allí mientras otros aplaudieron el gesto de los músicos pues afirmaron que “siempre sencillos y humildes, no solo en un escenario sino con su público“.