Al momento

Entretenimiento

(VIDEO) Así reaccionaron Dua Lipa y Bebe Rexha por nominaciones al Grammy

Ciudad de México.- Al conocerse totalmente en vivo los nombres que encabezan las 84 categorías de los premios Grammy, la reacciones de Dua Lipa y Bebe...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Al conocerse totalmente en vivo los nombres que encabezan las 84 categorías de los premios Grammy, la reacciones de Dua Lipa y Bebe Rexha al enterarse que están nominadas en la edición de 2019, es lo más lindo que verán en todo el día.

La cantante compartió un fragmento de un video tomado de una transmisión que hizo para conocer el listado y donde al escuchar su nombre en dos categorías, Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance, no pudo contener las lágrimas.

[twitter_container code=’

‘]

De igual forma, la cantante estadounidense que recién estrenara un tema junto a David Guetta y J Balvin, Bebe Rexha tampoco pudo contener la emoción al saberse nominada en la categoría Mejor Artista Nuevo y a Colaboración Country junto a Florida Georgia Line por el tema “Meant To Be”.

Para ambas artistas sería el debut en la entrega de premios, aunque las dos tienen una carrera propia, sería la primera vez que son tomas en cuenta por la academia de la música de Estados Unidos, que reconoce la calidad de los artistas.

[twitter_container code=’

‘]

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.