MÉXICO.- Miguel Bosé fue captado tranquilamente en un supermercado tras el violento asalto que vivió la semana pasada en su casa de la Ciudad de México.
Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién compartió en el programa De primera mano una fotografía, enviada supuestamente por un televidente, en la que se puede apreciar al intérprete de “Si tú no vuelves” retomando su vida luego de este hecho.
Te sugerimos: Casa donde fue asaltado Miguel Bosé es de Inés Gómez Mont, aseguran
De acuerdo con lo explicado por Gustavo Adolfo Infante, la fotografía fue captada durante la mañana de este miércoles 23 de agosto en un establecimiento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, cerca de su residencia.
Hay que recordar que el asalto a la vivienda de Miguel Bosé sucedió el pasado viernes 18 de agosto, pero trascendió la noticia dos días después, sin embargo, hasta el momento el cantante no ha interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.
En las imágenes se puede ver al cantante español sentado en compañía de una mujer, por lo que este retomó su vida de manera normal.
Por otra parte en el programa, Gustavo Adolfo Infante señaló que la Fiscalía de la Ciudad de México desmintió que hayan asegurado la camioneta robada, por lo que las indagatorias del caso continúan.
Lee también: “Nos tenían atados”, Miguel Bosé da detalles sobre el asalto a su casa en CDMX
Cabe destacar que Bosé indicó que pese a la violenta acción en contra de él y sus hijos no abandonaría México como se especuló.
En su comunicado Miguel Bosé asegura que a pesar de vivir este traumático momento no dejará de vivir en México.