México.- Luego de recibir continuas críticas acerca de su cuerpo, Ariana Grande, quien actualmente se mantiene la mayor parte alejada de la industria del entretenimiento y la música, rompió el silencio, esto con la finalidad de aclarar algunos aspectos sobre su vida privada y sus cambios físicos.
A través de la red social TikTok, la cantante publicó un video de tres minutos en el que plasma la verdad acerca de su cuerpo, declarando que el físico que solían ver cuando se mostraba constantemente en eventos públicos o presentaciones musicales no era del todo saludable, pues solía tomar antidepresivos, beber alcohol y llevar una mala alimentación.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Ahora que siente un mejor bienestar en su persona, la cantante realizó una petición a las personas para ir en busca de ser más amables, refiriéndose al hecho de hacer comentarios acerca de los cuerpos de otras personas, pues aunque las palabras dirigidas no lleven malas intenciones, siempre será mejor no hacerlos, por lo que hizo un llamado a esforzarse para mejorar.
“El cuerpo con el que comparaste mi cuerpo actual era su versión menos saludable. Tomaba muchos antidepresivos, bebía, comía mal y me balanceaba cuando me veía como lo que considerarías “saludable”. Así que creo que deberíamos ser más amables. entre ellos, y menos cómodos comentando sobre los cuerpos de las personas, sin importar qué. Incluso si crees que estás diciendo algo bien intencionado, lo que sea… Realmente deberíamos esforzarnos por no hacerlo tanto”
Contenido de TikTok