MÉXICO.- Llena de emociones, y como lo profesional que es, la conductora Andrea Legarreta reapareció este miércoles en el programa Hoy tras la muerte de su mamá, Isabel Martínez, ocurrida el pasado domingo, por lo que a la famosa se le pudo ver devastada.
En medio de lágrimas, Andrea Legarreta narró que la mañana que la encontraron sin vida a su madre, fue a jugar golf con su papá y su hermano.
“Somos muy bendecidos de haberla tenido, tan amorosa, tan querida, tan delicada…”, dijo Andrea Legarreta entre lágrimas a sus compañeros y al público que la ha acompañado por 25 años en el programa. “Nunca es momento para dejarlos ir, me siento tan afortunada de haber tenido esa madre y ese padre. Y ella escogió un día muy especial para irse: cuando mis papás cumplieron 57 años de casados”, detalló sobre el doloroso acontecimiento.
Te sugerimos: Andrea Legarreta de luto por la muerte de su madre: “No esperaba despedirte tan pronto”
Dado que fue una partida sorpresiva, Legarreta reveló que Chabelita “llevaba ya un rato batallando con cositas de salud, que uno piensa que son achaques, durante muchos años tuvo fibromialgia y estos medicamentos empezaron a darle náuseas y era tan comilona y antojadiza y no poder disfrutar de todo eso la mermó mucho”.
Andrea aprovechó para exaltar la gran personalidad de doña Isabel, quien se distinguió por su divertida personalidad.
“Era muy divertida y hermosa. Hay momentos en los que parece que no pasó nada y de pronto ella era mi copiloto y preguntaba ‘En dónde vamos’ y yo le decía en la casa con barandal verde y se reía… Mi copiloto no me va a responder ya, pero yo sí le voy a hablar todos los días. Estoy aquí por ella. Gracias, mamita hermosa, gracias mi amor por tanto. Gracias a mi papito que él se levantó como todos los días al gimnasio y fue a ver a sus amigos”.
Andrea confesó que se le han aparecido mensajes y está segura de que son de su mamá. Finalmente, Andrea agradeció el cariño con el que ha sido arropada, en estos momentos tan complicados tanto para ella como para su familia.