Estados Unidos.- Adele es una de las cantantes más queridos por el público y de toda la industria de la música gracias a sus exitosos temas como “Rolling in the deep” y su espectacular voz, al igual que la historia de su vida. Sin embargo, hasta los más grandes famosos se emocionan al conocer a otro famoso, pues la admiración está en todos y es inevitable sentirlo, y eso fue lo que pasó a la artista británica durante el inicio de la gala de los Grammy 2023 cuando cumplió su sueño de conocer a Dwayne “The Rock” Johnson.
El momento fue uno de tantos que se viralizó en redes sociales luego de que se emitiera en vivo el programa, donde el presentador de los Grammy, Trevor Noah, quien comenzó el espectáculo del domingo acercándose a la mesa de Adele durante su monólogo de apertura y revelando algunos datos menos conocidos sobre ella.
“Esta es una de las cosas más extrañas que descubrí: la persona a la que Adele siempre ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho, es Dwayne Johnson”, dijo al público repleto de estrellas de la 65ª ceremonia anual. “Descubrí que también es un gran admirador tuyo”.
Te puede interesar: ¡One Direction vive! Así felicitaron Liam Payne y Niall Horan a Harry Styles por su victoria en los Grammy
Trevor Noah bromeó diciendo que, si bien no tenía a nadie llamado “Dwayne Johnson”, sí tenía a alguien llamado “The Rock”, antes de que hiciera su acto de aparición la estrella de Black Adam mientras se deslizaba por las mesas hasta llegar a Adele donde se abrazaron y saludaron, a lo que toda la audiencia aplaudieron del momentazo en los Grammy.
Puedes ver el video al DAR CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
“Adele conoce a The Rock, The Rock conoce a Adele. Por primera vez en la historia”. dijo Noah. “Muy bien, conózcanse, ¡tenemos que seguir con el espectáculo!”.
Aunque esto no fue todo, ya que posteriormente tuvieron un segundo encuentro, justamente cuando Dwayne Johnson entregó el premio a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista a Adele, categoría en la que nominada por su tema “Easy on me”.
“Y el Grammy es para, mi mejor amiga… Ven acá mejor amiga”, con lo que apareció Adele muy emocionada en el escenario para levantar el gramófono dorado.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
En diciembre de 2021, Adele reveló que “realmente lloraría” si alguna vez conociera a Johnson, a quien describió como “increíble“. A pesar de vivir en Beverly Hills durante varios años, la cantante de 34 años aún no se había cruzado con la exestrella de la lucha libre.
“Yo era la mayor fan de la lucha libre cuando era más joven”, dijo durante una aparición en el canal de YouTube NikkieTutorials. “El otro día me envió flores porque él y su mujer no pudieron ir a mi concierto. Literalmente, ¡casi me caigo de la silla!”.
Con esto, finalmente ha surgido la amistad entre Adele y Johnson, dos figuras más representativas de sus ámbitos y quienes se admiran el uno al otro.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
La 16 veces ganadora del Grammy se emocionó al dedicar la victoria a su hijo Angelo, antes de recordar que su pareja, Rich Paul, le dijo antes del show: “No llores, si ganas algo, no llores.”
“Escribí este primer verso en la ducha cuando estaba eligiendo cambiar la vida de mi hijo y él no ha sido más que humilde, amable y amoroso conmigo todo el tiempo”, comentó al recibir el premio. “Me encanta una balada de piano que gana cualquier tipo de premio porque es muy antigua y muy valiente”, comentó. “Los amo a todos los artistas, los amo jodidamente”, concluyó Adele en medio de la emoción.