México.- El cantante Julión Álvarez aceptó que dio concierto en estado de ebriedad, señaló que tenía días sin beber y que no se arrepiente por haberlo hecho, por lo que durante su presentación, se filtraron algunos videos, mismo que fue duramente criticado por estar en ese estado.
Julión declaró en sus redes sociales que sí estaba borracho en el concierto del palenque de Querétaro el pasado fin de semana.
Te sugerimos: ¿Te gusta el pisto? Prepara bien tu bolsillo ya que habrá aumento en estas cervezas
El cantante se disculpó con su fans por ello y les pidió comprenderlo, pues tenía días sin beber de esa manera y le ganó el sentimiento.
“Quisiera dar una explicación porque sé que merecen mucho respeto y lo tienen todo de nuestra parte. Me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar. No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sin vergüenza. Lo disfruté como no tienen idea”, precisó.
Prosiguiendo con su mensaje, el interprete de “Terrenal” dijo, “Chente Líder de la agrupación compuso un corrido “ A mi paso “ donde habla de la situación por la que atravesé durante 5 años Y les comparto …. me la cantan, me gano el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar… ( no se logró).
No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sin vergüenza!!! Lo disfrute como no tienen idea !”, argumentó
Contenido de Instagram