‘No estoy gorda’, responde la modelo Bárbara Palvin, ante las criticas por su peso

Estados Unidos.- Bárbara Palvin, la modelo húngara que ha formado parte de las pasarelas de la famosa marca Victoria’s Secret, será el nuevo ángel de la  prestigiosa firma, y quien representará la categoría plus size, siendo la primera en hacerlo, lo cual ha causado controversias en redes sociales. La modelo ha sido considerada algo voluminosa […]

Por: Jessica Estrada21 de marzo, 2019 Comentarios
Bárbara Palvin, modelo húngara (cortesía).

Bárbara Palvin, modelo húngara (cortesía).

Estados Unidos.- Bárbara Palvin, la modelo húngara que ha formado parte de las pasarelas de la famosa marca Victoria’s Secret, será el nuevo ángel de la  prestigiosa firma, y quien representará la categoría plus size, siendo la primera en hacerlo, lo cual ha causado controversias en redes sociales.

La modelo ha sido considerada algo voluminosa para esa categoría, pero las criticas la han seguido desde que fue portada de la famosa publicación Sports Illustrated.

Fueron muchas las críticas recibidas  acerca de su peso, a lo que ella respondió: “La verdad es que no estoy tan acucha como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda”.

Barbara Palvin asegura que está muy emocionada por formar parte de este proyecto, así lo mencionó mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram.

[twitter_container code=’

Ver esta publicación en Instagram

🧡

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios