Hace algunas semanas se reveló que Televisa había vetado al polémico conductor Alfredo Adame, luego de que el famoso lanzara múltiples ataques contra Andrea Legarreta y desde entonces no se le ha visto en la pantalla chica, sin embargo, Adame regresaría a los reflectores.
Alex Kaffie, informó a través de su columna para El Heraldo de México que el también político participará en un famoso programa de TV Azteca.
KAffie detalló que Alfredo será el padrino de la nueva temporada de ¡Ponle de Noche! que dará inicio .el lunes 11 de mayo.
El padrino del primer programa de la nueva temporada de Ponle de Noche es Alfredo Adame”, comentó.
Por el momento se desconocen sobre cuando aparecerá el conductor, ya que la televisora del Ajusco no ha revelado nada al respecto.
Te puede interesar: Penélope Cruz revela que se siente incómoda cuando la llaman ‘hermosa’