México.- Tras una fuerte crisis laboral entre el veto de TV Azteca y el despido de Televisa la conductora, Rocío Sánchez Azuara, habría recibido recientemente una devastadora noticia respecto a la salud de su madre.
Álex Kaffie, aseguró que ha recibido de fuentes confiables, que la madre de Rocío actualmente se encuentra internada en un hospital debido a una obstrucción intestinal, sin duda un duro golpe para la famosa presentadora.
El estado de la madre de Sánchez es muy delicado, ya que una obstrucción es un tema muy delicado que puede tener severas complicaciones, incluso hasta fatales, por lo que el periodista mandó sus mejores deseos.
Mientras redacto esta columna me entero que la mamá de Rocío Sánchez Azuara se encuentra internada. Una obstrucción intestinal llevó a la policlínica a la madre de la famosa conductora. Oro para que la señora sane y abandone pronto el hospital”, dijo el periodista de espectáculos.
Hasta el momento la reconocida conductora no ha manifestado al respecto, pero tampoco ha negado la circulación que ya tiene varias horas en las redes sociales.
Te puede interesar: “Te hice brujería pa’ que te murieras”: Gustavo Adolfo Infante ante la muerte de Daniel Urquiza