Al momento

Entretenimiento

¡Vestido y alborotado! A punto de salir a cantar, cancelan concierto de Ricky Martin

El cantante llegó a Querétaro luego de haber estado con su "Movimiento Tour" en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Veracruz

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Querétaro. Para este viernes 18 de marzo se tenía planeado un concierto de Ricky Martin en Querétaro, precisamente en Hípico de Juriquilla, sin embargo, éste fue frustrado. El intérprete se quedó ¡vestido y alborotado!, luego que las autoridades cancelaran el concierto por no cumplir con las debidas medidas de Protección Civil. 

Tras las revisiones correspondientes, autoridades del Municipio señalaron que el evento no contaba con todos los protocolos necesarios, de tal manera que procedieron a evitar la presentación del cantante. 

Entonces, fue cancelada esta presentación que tendría Ricky Martin como parte de su “Movimiento Tour”, con el cual ya estuvo cantando a su público de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Veracruz. 

“El concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias. (…) Toda vez que el espectáculo no reúne los requisitos establecidos en materia de Protección Civil, se informa que queda cancelado el evento”, escribió la Coordinación Municipal de Protección Civil en su cuenta de Twitter @pcmqro.

https://twitter.com/pcmqro/status/1505016547831693320

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.