Al momento

Entretenimiento

Verónica Castro regresa al teatro, que es su pasión y sus inicios

?Aplauso? estuvo en el pensamiento de Verónica durante mucho tiempo, ya que en algún momento de su carrera le ofrecieron protagonizarla pero haciendo el papel de la dama joven

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La actriz, cantante y conductora Verónica Castro, confesó con sinceridad
que ya no le teme al paso de los años, ?ya lo agradezco, porque Dios me
vino a dar un regalo que cualquier actriz quisiera tenerlo a esta edad,
camino a los 70, me dan este dulce para saboreármelo y entregarlo a las
nuevas generaciones?, dijo la ojiverde refiriéndose a la puesta en
escena ?Aplauso?, que está próxima a estrenar en mayo.
El teatro es mi vida, es mi escuela, es mi pasión, es como volver a
mi inicio. Lo disfruto muchísimo, el teatro es verdad, tiene una magia
que no encuentro en ningún otro lado.
?Aplauso? estuvo en el pensamiento de Verónica durante mucho tiempo,
ya que en algún momento de su carrera le ofrecieron protagonizarla pero
haciendo el papel de la dama joven, ahora que este sueño es una
realidad le tocó interpretar a Margo Channing, la actriz consagrada a
quien buscan desbancar.
?No me acordaba del papel de la mujer adulta, recordaba el de la
joven porque termina siendo la estrella de la obra, y pensé ¿por qué
dije que sí?, entonces ví la película, me metí a YouTube, por todos
lados me empecé a empapar, dije: la carne de la primera actriz está
súper sabrosa ¡claro que sí la hago!?.
La también conductora describe a su personaje como una vieja
divertida, que no la está pasando bien porque tiene que interpretar
papeles de mujeres jóvenes y eso es agotador, además tiene que ver que
las nuevas generaciones vienen tirando fuerte y ella ya no tiene más
armas con que luchar, y tampoco familia porque se dedicó al trabajo,
?son muchas cosas por las que yo quiero a Margo, tiene muchas cosas que
me han pasado a mí y que me van a seguir pasando?
?Ya no, estoy muy agradecida a Fela, a Dios, a la vida, que me dan
la oportunidad de despedirme, si fuera este el caso, muy bien, con mucha
elegancia, decencia y dignidad?.
Castro tiene los pies bien puestos en el suelo, y sabe que los siete
años de inactividad tienen sus consecuencias, así que reveló que le han
costado trabajo los ensayos, porque tiene que ponerse a la par de sus
compañeros que vienen de hacer otros proyectos en teatro musical, así
que optó por entrenar, para resistir lo que venga, ?le dije a Fela, yo
voy hacer hasta donde pueda, hasta donde llegue viva?.
?Fue un sueño que se quedó ahí guardado y se empolvó, entonces fue nada más como sacudirle el polvo, lo estoy gozando?, comentó.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.