Al momento

Entretenimiento

¡Venga la Alegría presente en otros programas de la competencia! Conductores se equivocan en vivo

Los conductores del programa Hoy y Sale el Sol tuvieron un par de errores y la competencia en Venga la Alegría se encargó de darlos a conocer

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Los errores en vivo en la tele son muy comunes, pero cuando la competencia se da cuenta puede ser muy riesgoso, porque los van a dar a conocer sus competencias. 

Esta situación sucedió con los conductores del programa Hoy, que en un par de ocasiones se equivocaron y dijeron que estaban en Venga la Alegría

Y para esto, el Capi Pérez se encargó de hacerlo del conocimiento de la audiencia y dijo en tono de burla: “estamos en su cabeza”.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1334914912771039234

La primera ocasión se dio en la sección de cocina del programa Sale el Sol, cuando estaban por mandar a un corte. La segunda sucedió durante una sesión de yoga, en la que pidió que mandaran sus comentarios a Venga la Alegría.

Para mala suerte del programa Hoy, los dos errores se dieron el mismo día y no pasaron desapercibidos por su competencia. 

Te puede interesar: ¡Está de regreso! Chris Hemsworth vuelve a “Escape From Spiderhead” de Netflix

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.