Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Tan buena se puso la fiesta en el palenque de Tepic, Nayarit, que las copas se fueron de paso y hasta el piso casi se le acaba a Julión Alvarez.
El máximo exponente del regional mexicano que a donde va llena el lugar, fue captado como pocas veces, no con una, ni dos, ni tres, sino evidentemente con varias copitas de más.
Cuando la fiesta en aquel estado se estaba poniendo más sabrosa con la la icónica “Antes muerta que sencilla” que interpretaba Marisol Terrazas quien ahora hace conciertos en solitario tras la desaparición de Horóscopos de Durango, cuando Julión debió ser prácticamente rescatado por otro compañero ya que casi se va de paso.
El chiapaneco de origen pero sinaloense de corazón, cumplirá el próximo 11 de abril 38 años de edad y hace unos días dijo que por problemas de “metabolismo” ha subido de peso, pero su forma de beber podría estar haciendo que los kilitos de más se le enfaticen.
Por lo pronto él sigue llenando lugar que pisa y ahora como en el palenque de Tepic, Nayarit, donde estuvo amenizando con Alfredo Olivas, Marisol Terrazas entre otros.