México. Recientemente la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, de 19 años de edad, aseguró su corta cabellera, sin embargo, para poder hacerlo, la hija del también intérprete, Pepe Aguilar, deberá seguir una serie de requisitos para cuidar su cabello.
Y es que Ángela cuenta con contratos bastante importantes con marcas, por lo que no se le permite que haga cambios drásticos a su cabellera que se encuentra asegurada por millones de pesos.
Resaltar que hasta el momento se desconoce el monto exacto por el cual la joven cantante aseguró su cabellera, sin embargo, los cuidados a los que debe someterla son por demás meticulosos y tediosos.
Ver esta publicación en Instagram
“>
Contenido de Instagram
Aunque suene increíble, no cualquiera puede peinar a la mexicana, además debe cuidarlo y mantenerlo con distintos productos ¡muy exclusivos!, así como también a distintas partes de su cuerpo que ha asegurado.
Te podría interesar leer: Mexicanos aprovechan trending y crean las “Babochelas”
Algunos de estos productos son elementos de belleza, perfumería, aceites esenciales y cremas protectoras para el cabello.
De acuerdo con el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, la también influencer tiene ocho registros bajo su nombre, lo que nos da a entender que no solamente su cabello se encuentra asegurado por una gran suma.
Ángela Aguilar además de ser una reconocida cantante e hija de Pepe Aguilar, cuenta con contratos para servicios de entretenimiento, perfumería, aceites esenciales, cremas, productos de belleza y accesorios para el cabello.
Mencionar que cuando se hicieron estos trámites, la cantante aún era menor de edad, por lo que sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez fueron los encargados de aprobar estos registros.