Estados Unidos.- Vanessa Hudgens, quien saltó a la fama por su interpretación de Gabriella en High School Musical, ha sorprendido a todos sus seguidores con su llegada a la alfombra roja de los premios Oscar 2024, pues la actriz de 35 años apareció luciendo un ajustado vestido negro que confirma su primer embarazo junto al beisbolista Cole Tucker.
Tan guapa y carismática como siempre, Vanessa Hudgens desfiló por la pregala como una de las presentadoras oficiales de los premios Oscar, sin embargo, en esta oportunidad la también diseñadora estadounidense aprovechó para presumir su “barriguita” de embarazada con un vestido negro, largo y con cola.
Te puede interesar: Premios Oscar 2024: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia desde México?
La noticia no tardó en hacer eco, pues a través de redes sociales se han compartido imágenes de la actriz, mientras sus fans en todo el mundo dejan mensajes de felicitación y afecto. Encuentra algunos videos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
El anuncio de Hudgens se da apenas unos días después de que la actriz rechazara comentarios negativos y maliciosos sobre su figura, los cuales incluso ya habían generado rumores de que un bebé podría estar en camino. Aunque en ese momento la famosa simplemente afirmó tener el cuerpo de una mujer real y descartó el tener que usar faja todo el tiempo.
Luego de tres años de noviazgo, la estrella de High School Musical se casó con el beisbolista Cole Tucker en diciembre de 2023, celebrando su boda con mucho sigilo en un lugar rodeado de naturaleza en Tulum, México.
Y ahora, tan solo unos meses después de su matrimonio, ambos atraviesan este feliz proceso para convertirse en padres primerizos.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
¿Quién es Cole Tucker?
Cole Tucker, el esposo de Vanessa Hudgens es un jugador de béisbol profesional estadounidense que actualmente se desarrolla como agente libre. Anteriormente jugó en la Major League Baseball (MLB) para los Pittsburgh Pirates y los Colorado Rockies.
Tiene 27 años y en diversas entrevistas ha asegurado que ve el béisbol como un deporte y espera no tomárselo tan en serio, por lo que también tiene habilidades para tocar la batería y la guitarra.