Entretenimiento

¡Vacaciones familiares! Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz se van de paseo a Punta Cana

Trasciende que el ex mandatario mexicano se encuentra gozando de unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, junto a su novia y sus hijos

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se fueron de vacaciones con toda la familia

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se fueron de vacaciones con toda la familia

México.- El paradero de Enrique Peña Nieto ha sido una incógnita desde hace un largo tiempo, ahora se ha revelado que el ex mandatario mexicano se encuentra gozando de unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, junto sus hijos, su madre y Tania Ruiz.

Luego de que se divulgara en redes sociales un video de Peña Nieto celebrando el Año Nuevo, ahora es en Suelta la Sopa donde se han mostrado algunas imágenes de la lujosa mansión, en la que aún está el político mexicano al lado de su familia y la modelo.

De acuerdo con el programa, el ex esposo de Angélica Rivera llegó a un lugar que cuenta con una alberca y playa privada, además de amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas.

Por otro lado, trascendió que aparentemente se encuentran todos en ese lugar desde el pasado mes de diciembre, pues aunque solo tenían planeado estar ahí hasta principios del mes de enero, les encantó tanto la villa que extendieron su estancia para el 16 del mismo mes.

El periodista Juan Manuel Cortés aseguró que estas semanas han servido para que el ex presidente se reencontrara con su familia y su novia, pues debido a la pandemia no había podido estar con ellos desde hace muchos meses.

Lee también: ¿Te imaginas que te regalen un rolex? Las Kardashian gastaron millones de dólares regalando a su equipo estos relojes

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo Aenean facilisis justo quis amet, et, eget dolor. ut