Entretenimiento

¡Va en serio! Me voy a casar con ella, dice Christian Nodal sobre su amor con Belinda

El cantante, en entrevista con Adela Micha, revela que planea darle este año anillo de compromiso a la cantante y el próximo llevarla al altar

México.- Belinda y Christian Nodal siguen siendo blanco de las miradas de sus seguidores por sus constantes pruebas de amor y aunque para muchos era muy rápido para hablar de la boda, tal parece que para el interprete mexicano es todo lo contrario.

En una entrevista que dio en exclusiva para La Saga, con Adela Micha, el intérprete de “Probablemente” habló sobre los tatuajes que se hizo junto a Belinda y reveló su intención de unir su vida al lado de la interprete.

“Espero no equivocarme, y si me equivoco no me arrepentiría, porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. Y a mí no me pesa tener sus ojos (tatuados). Yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho). Siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos. O sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí, porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito”, .

Y luego de que Belinda se escuchara de fondo saludando a la periodista, Christian hizo la esperada revelación.

Me voy a casar con ella, yo creo que para el otro año ya. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos“, reveló.

Tras esta declaración, se espera que en breve la cantante y actriz luzca un gran anillo en su mano, además de confirmar la fecha de la esperada boda.

Te puede interesar: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo para este viernes 11 de septiembre

Fuente: Línea Directa

Comentarios